NOSOTROS

Somos una institución sin fines de lucro fundada por Gustavo Yentzen y Marie Bach que busca brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se desempeñan los temporeros cosecheros y personal de packing de la industria frutícola en Chile.

NUESTRO EQUIPO

GUSTAVO

Gustavo Yentzen, emprendedor chileno, fundador del conglomerado de medios Yentzen Group, el cual integra publicaciones como: Portalfruticola.com, Freshfruitportal.com, Chinafruitportal.com y la revista Visión Frutícola. Adicionalmente la empresa ha desarrollado eventos internacionales, tales como Global Cherry Summit, Global Grape Summit y el South American Blueberry Convention, entre otras iniciativas. Ingeniero comercial, padre de tres niños, posee más de 20 años de experiencia en el rubro de comunicaciones, marketing y publicidad en el sector frutícola nacional e internacional.

MARIE

Marie Bach, emprendedora francesa radicada en Chile desde al año 2000. Posee una amplia experiencia en organización de eventos de alta gama. Socia fundadora de Yentzen Group, ha participado en la administración, coordinación y ejecución de las diversas actividades e iniciativas que la empresa ha desarrollado en el tiempo. Posee más de 15 años de experiencia en el rubro comunicaciones en la industria frutícola.

CAMILA

Camila Pozo, Administradora Hotelera de profesión. Posee más de 5 años de experiencia en el rubro. En su carrera profesional formó parte del equipo de AgroGigante además de su activa participación en el equipo de Yentzen Events en eventos como Global Cherry Summit, South American Blueberries Convention, entre otros.

CÓMO AYUDAR?
¿Quieres Ayudar?